Abogados con experiencia en accidentes de camión

Con la expansión de las operaciones de fracturación hidráulica en nuestra región relacionadas con la formación Eagle Ford Shale, estamos experimentando un drástico aumento del tráfico de camiones pesados. Los camiones de volteo y otros tipos de camiones de suministro están llenando nuestras carreteras a medida que trabajan para abastecer la inmensa cantidad de suministros que se requieren en los distintos sitios de perforación en la zona.

Este aumento de tráfico supone un mayor riesgo de accidentes viales para los numerosos conductores de camionetas y SUV de la región. Muchas personas necesitan estos vehículos más resistentes para el trabajo que realizan. Otros eligen las camionetas por la protección y seguridad adicionales que ofrece el conducir un vehículo más grande. Pero las camionetas y los SUV tienen el mismo riesgo elevado de sufrir un accidente que cualquier otro vehículo, ahora que nuestros caminos están tan congestionados por los vehículos de la industria de la fracturación hidráulica.

Dado el tamaño y el peso de la gran cantidad de camiones de volteo que dan apoyo a los sitios de hidrofracturación, hay grandes probabilidades de que un accidente entre su camioneta y uno de esos vehículos cause lesiones muy graves, posiblemente mortales.

Para obtener una consulta gratuita sobre cómo obtener compensación, llame a Ted B. Lyon & Associates al 866-576-3748.

Estamos dedicados a ayudar a las víctimas de accidentes de camión

En The Law Firm of Ted B. Lyon & Associates, nuestros abogados tienen décadas de experiencia luchando por los derechos de las personas lesionadas. Contamos con las habilidades y la experiencia necesarias para preparar los argumentos más sólidos y ayudarle a obtener la compensación que necesita para reconstruir su vida después de un accidente grave.

El excepcional nivel de representación que ofrecemos a nuestros clientes ha sido reconocido de diversas maneras a través de los años; por ejemplo, mediante la inclusión en la lista de Superlawyers y la clasificación AV Preeminent* en el sistema de clasificación de revisión entre pares de Martindale-Hubbell.

¿Se lesionó en Midland o el oeste de Texas? Obtenga ayuda legal hoy

Si usted o uno de sus seres queridos se lesionó en un accidente de camión, necesita obtener la representación de un abogado que realmente pueda ayudarle. Los abogados experimentados en accidentes de camión en el oeste de Texas de The Law Firm of Ted B. Lyon & Associates tienen la capacidad y la experiencia necesarias para luchar agresivamente a fin de obtener la compensación que usted necesita y se merece después de sufrir lesiones graves en un accidente de camión.

Para programar una consulta inicial gratuita, llame sin costo al 866-576-3748 o simplemente póngase en contacto con nosotros en línea.

Únicamente cobramos honorarios de abogados si obtenemos una compensación para usted.

*AV Preeminent es una marca de certificación de Reed Elsevier Properties Inc., que se usa conforme a las políticas, los estándares y los procedimientos de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador de un proceso de clasificación de revisión entre pares. Las clasificaciones reflejan las opiniones confidenciales de los miembros del colegio de abogados y del sistema judicial. Las clasificaciones de Martindale-Hubbell se dividen en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos generales.