Respetados abogados expertos en lesiones personales de Texas

Buscamos una compensación justa para las personas que sufren a manos de una parte negligente.

Despacho jurídico de Mesquite que da servicio en todo el complejo metropolitano de Dallas-Fort Worth

Cuando la conducta negligente o imprudente de alguien le provoca lesiones graves a otra persona, la víctima de lesiones tiene el derecho de buscar una compensación justa por el daño sufrido. Las aseguradoras harán todo lo posible para evitar su responsabilidad en estos asuntos, así que obtener una compensación justa puede ser una tarea sumamente complicada.

Si usted o uno de sus seres queridos se lesionó de gravedad en un accidente que sucedió debido a la negligencia de alguien más, es importante que busque el asesoramiento de un abogado capacitado que entienda la ley y tenga las habilidades necesarias para proteger sus intereses. En The Law Firm of Ted B. Lyon & Associates, nuestros abogados experimentados en lesiones personales de Mesquite representan a clientes en una gran variedad de demandas complejas de accidentes automovilísticos, accidentes de camión y responsabilidad civil por productos.

Comprometidos a obtener el mejor resultado posible para cada cliente

Si usted elige nuestro despacho, puede estar seguro de que su caso está en manos de un abogado experto comprometido a obtener un resultado favorable ante todo. Tenemos un sólido historial de éxito en casos de lesiones personales de Dallas-Fort Worth, y vamos a explorar todas las opciones disponibles en un esfuerzo por obtener un resultado positivo.

Nuestros abogados son muy respetados en toda la comunidad legal de Texas. Somos reconocidos por la calidad de nuestro trabajo y la inquebrantable defensa de nuestros clientes. Estamos orgullosos de nuestra reputación de ofrecer un servicio excepcional a cada cliente. Usted siempre podrá comunicarse con una persona que conozca plenamente su caso y recibirá respuestas rápidas a cualquier pregunta o problema que surja.

Hable sobre su demanda de lesiones con uno de nuestros abogados de Dallas

Para programar una consulta inicial gratuita con un abogado experto en lesiones personales de DFW, llame a The Law Firm of Ted B. Lyon & Associates al 866-576-3748 o póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico. Manejamos todos los casos de lesiones personales con base en honorarios condicionados. Ofrecemos consultas en hospitales y a domicilio si usted no puede acudir a nuestra oficina.

Únicamente cobramos honorarios de abogados si obtenemos una compensación para usted.

*AV Preeminent es una marca de certificación de Reed Elsevier Properties Inc., que se usa conforme a las políticas, los estándares y los procedimientos de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador de un proceso de clasificación de revisión entre pares. Las clasificaciones reflejan las opiniones confidenciales de los miembros del colegio de abogados y del sistema judicial. Las clasificaciones de Martindale-Hubbell se dividen en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos generales.