Abogados experimentados en homicidio culposo del condado de Dallas

Aunque las facturas médicas que se van acumulando y las demás pérdidas financieras o intangibles pueden parecer insuperables, el abogado correcto puede ayudarle a resolver sus problemas financieros y mejorar su calidad de vida. Usted necesita el apoyo de un abogado competente y comprometido para garantizar que reciba la compensación adecuada de las partes imprudentes o negligentes.

Llámenos al 866-576-3748 para obtener una consulta gratuita.

Homicidio culposo

La pérdida de un ser querido es exponencialmente más difícil de sobrellevar cuando su muerte se podría haber evitado. Aunque no hay manera de traer de vuelta a su familiar, usted tiene derecho a presentar una demanda por homicidio culposo si su muerte fue el resultado directo de la negligencia o el comportamiento indebido de una persona, una empresa o una entidad. Nuestros abogados experimentados en homicidio culposo ayudan a los demandantes en casos de homicidio culposo a demandar por:

  • daños físicos y psicológicos que experimentó el difunto antes de morir
  • gastos médicos
  • gastos funerarios y de entierro
  • sanciones pecuniarias punitivas
  • pérdida de la protección y guía
  • pérdida de los servicios proporcionados por el familiar
  • pérdida del amor y la compañía
  • pérdida de manutención e ingresos futuros

Nuestros abogados entienden lo traumática que puede ser una demanda por homicidio culposo para los sobrevivientes del difunto y responden con sensibilidad a la situación. Tratamos su caso con la compasión y el respeto que su familia merece. Hemos ayudado a muchas familias con una gran variedad de casos de homicidio culposo y estamos aquí para hacer lo mismo por usted.

Comuníquese con nosotros

Para hablar con uno de nuestros abogados experimentados en homicidio culposo de Dallas, llame al 866-576-3748 o póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico. Representamos a los familiares sobrevivientes con base en honorarios condicionados. Ofrecemos consultas a domicilio si usted no puede acudir a nuestra oficina.